Ryuuketsu Neku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryuuketsu Neku

Mensaje por Neku el Dom Dic 27, 2009 10:05 am

~Nombre completo del personaje : Ryuuketsu Neku

~Raza : Hanyô ( Neko )

~Edad : Tengo 15 años, aunque realmente ¿qué te importa? -.-.

~Descripción psicologica : Soy bastante serio, y también tranquilo. Suelo pasar bastante de lo que pasa a mi al rededor mientras no me afecte a mi. No suelo cabrearme con facilidad, tengo una paciencia muy prolongada, aunque cuando esta llega al limite puedo ser peor que el demonio ._. Tengo también alguna que otra salida sádica, no llega a demasiado.

~Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) : No soy muy alto que digamos, la estatura normal para mi edad, sobre el metro setenta y dos, delgaducho... pelo blanco, la cola y las orejas también, ojos color rojos con mirada penetrante y tez paliducha.

Spoiler:

~Familia: Tenía... tenía familia, pero murieron todos asesinados a manos de exterminadores y demonios.

~Historia : Era demasiado pequeño para entenderlo, pero es así, nací como un medio demonio. Mi padre, un demonio se había enamorado de una humana de un pueblo no muy lejano a donde vivíamos nosotros. Mi madre vivía en un pueblo de exterminadores, realmente mi padre se ponía en peligro posando su total confianza en ella para que no dijese nada, mi padre no era de estos demonios sangrientos asesinaba a toda persona que estuviese delante suya, era más pasivo. Poco más puedo contar, después de un par de años que ellos vivieron juntos mi madre quedó embarazada, ah, se me había olvidado comentar que antes de nacer yo, tenía ya un hermano demonio completo, papá, antes de estar con mamá estaba comprometido con otra demonia, aunque murió a causa de unos exterminadores. Una noche fría de invierno mi madre me dio a luz y ella casi muere en el intento, gracias al cielo mi padre era un demonio con poderes curativos y pudo salvarle la vida, realmente no creo que es agradable dar a luz un medio demonio ._.

Los primeros años de vida fueron felices y demás, como una familia normal, aunque mi hermano me tenía cierto odio, por no ser un demonio completo, aunque bueno, de aquella yo no me enteraba demasiado bien de lo que pasaba. Con los años mi padre me contaba lo que era.. lo que podía hacer y demás, poco a poco fui entendiendo lo que era, que tenía que tener cuidado con los exterminadores...y lo mismo con algunos demonios. Aunque bueno, como toda historia feliz, todo tiene que acabar mal. No sé como se enteraron los exterminadores que había en el pueblo de al lado que mi madre se había ido con un demonio y tampoco sé como los demonios del otro pueblo de al lado ( que casualidad ... ) se habían enterado de que mi padre se había ido con una exterminadora, y lo peor de todo que habían tenido un hijo. Aún tengo la idea de que fue mi hermano. Volviendo al tema, un día, o mejor dicho, una noche mientras descansábamos los exterminadores y los demonios a la vez asaltaron nuestra pequeña morada perdida en el bosque, aunque la verdad no sé para que necesitaban tanta gente para 3 personas, ya que mi hermano esa noche había desaparecido misteriosamente. Yo pude escapar.. pero mis padres murieron allí. No tengo ganas ninguna de recordar aquello, así que pasemos a lo siguiente. Quedé vagando por el bosque un par de días.. incluso algunas semanas, había perdido la noción del tiempo. Lo ultimo que recuerdo de aquello es que un abuelito muy amable me había recogido y llevado a su casa, en aquellas tenía 10 o 11 años. El me explicó mas o menos la cosa, que me había encontrado inconsciente en medio del bosque mientras iba el a cazar y me contó también que era un militar retirado. Sus historias eran interesantes, aunque casi siempre iban de lo mismo guerraaas y más guerras. Después de 4 o 5 años viviendo con el decidí que me tenía que ir ya de ahí, independizarme. El militar me había dado su armadura de cuando el era jóven y una espada, más que nada para dar el pego cuando llegase a Kyoto y no se interesaran demasiado por mis rasgos gatunos. ¿Contento?


~Hobbies: Me gusta estar siempre subido a sitios altos para analizar las cosas, a pesar de mi personalidad seria, me gusta estar cuidando niños y demás, me parecen . . . divertidos, demasiado >.<.

Neku

Masculino
Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryuuketsu Neku

Mensaje por Kikyô el Lun Dic 28, 2009 4:05 am

Aceptado!

_________________
~Lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno
lo que vive muere, y lo que muere renace.
avatar
Kikyô
Lost Soul

Femenino
Virgo Mensajes : 267
Puntos : 303
Reputación : 4
Edad : 24
Localización : Dónde me lleve mi alma perdida.

Ver perfil de usuario http://sekaifantasy.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.