Ficha: Raidon Kinomoto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Raidon Kinomoto

Mensaje por bobtronja el Sáb Ene 30, 2010 12:39 pm

Nombre completo del personaje: Raidon Kinomoto

Raza: Humano

Estatus: Ninja

Edad: 26

Descripción psicológica: No le teme a nada, siempre lucha con su bien afilada espada desde que era pequeño que la conserva. Suele ser amable y algo tonto en situaciones habituales con los amigos o con otra gente pero se enfurece cuando entra en una batalla, le canbia completamente su tierno rostro por otro enfurecido y con la vista centrada a su oponente.

Descripción física o imagen:
Spoiler:

Familia: Un grupo de bandidos aniquiló todo su clan incluyendo sus padres, era un poblado débil que como mucho tenían algunas espadas heredadas de padres a hijos, en este caso el de Raidon la encontró en un bosque cerca del poblado jugando con una pelota. Fue el único superviviente, ya que el mismo día que había encontrado esa misma espada los bandidos habían arrasado el poblado, el niño de únicamente 6 años tuvo que marcharse frustradamente para que no le cogieran a él, ya que aún estaban en el poblado saqueando las casas.

Historia: Nació en un pequeño poblado llamado Oxville, junto con su padre, su madre, y su hermano mayor cultivaban el pequeño huerto que tenían, era su única fuente de alimento. A Raidon le gustaba indagar por las afueras del pueblo, siempre encontraba algo con lo que distraerse. Un día soleado, hizo como todos los días, salió por la puerta de la fortaleza y estuvo buscando algún lugar nuevo, donde aún no hubiera estado nunca. Al tener una corta edad (6 años) se cansaba con facilidad así que se sentó en una piedra al lado de un riachuelo, por si tenía sed. Estuvo unos minutos mirando el cielo esperando a que ocurriera algo, fijó un momento la vista en una cueva que había al otro lado del riachuelo, no tenía mucha corriente y tenía como unos dos metros de profundidad. Al ser pequeño ya pensó que no tendría suficiente fuerza y resistencia como para cruzarlo y para mayor seguridad cogió unos listones de madera que había en los alrededores, se aseguró de que estuviera bien colocado y estable para pasar, así hasta llegar a el otro lado del riachuelo. Inspeccionó el sitio y vio que a unos 5 o 6 metros había algo que brillaba, claramente todo ese lugar estaba oscuro y salía una corriente bastante húmeda, pensó que seguramente seria por la cercanía del río. Se acercó prudentemente hasta que vio que ese destello provenía de una espada reluciente que emitía un resplandor verde, cogió la espada y de golpe le vino una especie de flashback donde salía su pueblo en llamas, el niño al ver esa imagen cayó al suelo y intuyó que el poblado estaba en peligro, fue corriendo con la espada en la mano medio arrastrándola porque le pesaba demasiado, no sabía porque pero tenía que llevarla con él. Cuando llegó vio la desolación del pueblo, había llegado tarde. Se arrodilló ante tal desastre, seguidamente intentó esconderse fuera de la muralla por si acaso había algún bandido vigilando en lo alto, que ya había visto algunos riendo a carcajadas la crueldad que habían cometido. Uno de ellos era un tipo fuerte, calvo y con marcas por toda la cara. Desde eso estuvo quince años entrenando duramente con su espada, para poder encontrar a esos bandidos, para que pudiera encontrarlos con mayor facilidad cogió algunos mapas y cutres cuadros que se habían echo por cada batalla ganada según lo que había deducido, no era mucho pero quizás le serviría de algo en un futuro.

Hobbies: Mejorar su estilo de lucha con su espada y con los shuriken. También le encanta comer y jugar a las cartas, hasta el momento ha ido vagabundeando por Japón y no le sigue nadie más como mucho ha echo amigos en los pueblos. Aún así busca a alguien que le ayude en su búsqueda y quizás encontrar algo más de información.
avatar
bobtronja

Masculino
Sagitario Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.