Registro de Howl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro de Howl

Mensaje por Howl el Jue Abr 15, 2010 4:25 pm

~Nombre completo del personaje : Howl (no tiene apellidos o directamente no quiere tener ningún recuerdo de éstos y su familia)

~Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, Ángel, Híbrido,etc) : Lycan.

~Edad : Aparenta unos 22 años. Su verdadera edad es desconocida.

~Descripción psicologica : Howl siempre ha sido un hombre tranquilo que no suele perder la calma ante nada ni nadie, y si lo hace no suele enojarse sino que suele cambiar su carácter amable por uno burlón y sarcástico a modo de defensa y para hacer daño a quien le propone burlarse de él sin motivo alguno. Es una persona sensata que piensa antes de actuar y que casi siempre está en las nubes pensando algo en lo que nadie podría llegarse a imaginar.

Cuando es licántropo sigue siendo alguien relajado, pero no de la misma manera puesto que cuando es humano se evade casi de la realidad y cuando se convierte está atento a todo sonido y movimiento a su alrededor (puesto que cuando se convierte es cuando lucha o caza), ello le hace estar tranquilo en cuanto a agresividad o descontrol pero no en cuanto a peligrosidad y tensión. El estar convertido le impide pronunciar palabra alguna a excepción de gruñidos o toscos aullidos.
Su velocidad de movimiento es aumentada en este estado así como un éxtasis le envuelve en mente y cuerpo, volviéndolo agresivo y fuerte. Aunque puede convertirse en un lobo normal de pelaje suave y estructura mas esbelta, solo lo hace para cuando necesita pasar desapercibido y tener más sigilo, cuando caza criaturas para cocinarlas y comerlas después en humano, o cuando necesita huir sin más. Los aullidos del lobo normal se vuelven un canto hermoso y suave que junto a más lobos se transformaría en un coro de la nana de la noche.

~Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) : Howl mide unos 180 cm aproximadamente en su estado humano, llegando a los dos metros en su forma de licántropo. Es de complexión delgada aunque en forma está, no está marcado en musculatura pero se le ve atlético. En su forma transformada se convierte además de alto en un poco más ancho de espaldas y de cuerpo, viéndosele más agresivo en todos los aspectos.

Su cabello siempre a sido largo de media melena y rubio. Ojos claros y azules que muestran cierta tristeza en lo más profundo de su alma, puesto que dicen que la mirada es el espejo de ésta. Su tez es suave y clara.

Spoiler:
-Normal con su cabellera rubia y tras transformarse de lycan a humano con su cabellera oscura-



-Lycan y lobo en los que se convierte-



**Tras transformarse de lycan a humano (no ocurre en la fase lycan-lobo-humano ni lobo-humano. Solo en lycan-humano) su pelo aun queda oscurecido como la más pura sombra de la noche. En esta fase puede quedar expuesto a una pequeña debilidad que es la de que le pillen seres que le conocen de vista o propias amistades, es decir, todos los que le conocen le conocen como le han visto físicamente humano; al pasar aquello si alguien le mirara pro vez primera pensaría que se tiñe el pelo de vez en cuando, pero al pasarle muy seguido sería sospechoso y más cuando en todas sus formas sus ojos azulados que nunca cambian le delatan, por su propia mirada. Por eso, cuando pasa de la fase lycan-humano nunca aparece ante nadie, se esconde hasta que ese efecto se le pasa. Un efecto que le hecho una hechicera por un malentendido, la mujer lo quería dejar calvo y se confundió de hechizo.**

~Familia : Su familia murió cuando Howl tenía 6 años, cuando aun era humano le adoptó un hombre que era muy respetado en una aldea o eso es lo que los aldeanos hacían pulular por el resto de aldeas vecinas. [Sigue en historia]

~Historia :
Spoiler:
A los 14 años Howl observó el por qué su padre adoptivo iba en ciertas noches de luna llena con los aldeanos del pueblo a ciertas "reuniones de Alcalde" mencionadas del padre al pequeño: descubrió que todo eso del respeto era una tapadera para no descubrir lo que sus ojos si hicieron, y era que todos eran una manada de perros hambrientos que hacían reuniones para ir de caza sigilosamente a por gente seleccionada de las aldeas vecinas, de ahí que Howl escuchara que todas las aldeas vecinas se respetaban y que misteriosamente desaparecía gente que jamás se volvía a saber de ella a escepción de en la que él vivía, que parecía haber un aumento progresivo de población y que muchos incluso estaban rellenitos de tanto comer. Peter, el padre de Howl, no quería incriminarlo pero al saber que su hijito adoptado lo supo no tuvo más remedio que ir en su caza para que no lo difamara por ahí. Howl corrió el día de su caza, por suerte Peter dictaminó a todos los lycans de su aldea que solo él le daría caza y nadie más, dándole un entierro junto a los padres de éste ya que en cierto modo le había amado como a un propio hijo suyo; en su huida el chico tropezó y cayó piedras abajo por una ladera pedregosa, hiriéndose gravemente a medida que caía hasta que finalmente se desplomó a la orilla del río que allí se encontraba. Se rompió varios huesos como una pierna y varias costillas pero aun así se arrastró hasta el agua donde ésta se teñía corriente abajo de rojo. Peter le alcanzó y vió al chico agonizante en el agua, resistiendo por seguir adelante y admirando en cierto modo como aun envuelto en ese dolor la lucha por vivir y seguir adelante, eso le dió que pensar y no tuvo valor para asesinarlo, por lo que al final lo que hizo fue convertirlo a su raza y después llevarlo a curar a la aldea con suma rapidez.
Pasaron los años y Howl en rehabilitación mejorando con el tiempo, recuperándose rápidamente por su nuevo modo de vida. A los 22 años Howl había aprendido a ser todo un lycan convertido y siendo tan fuerte como su padre y mejor que el resto de aldeanos, más fuerte como lycan e incluso atlético. Una noche vinieron todos los aldeanos de las aldeas vecinas con antorchas para acabar con aquellos que hacían desaparecer a los enfermos, niños y niñas o personas viejas de sus propios pueblos: quemaron todo y la mayoría de los lycan murieron, escapando unos pocos y entre ellos Peter y su hijo Howl el cual no entendía el por qué de tanto sufrimiento, sincerándose así Peter con él y confesándole que sus padres los cuales tenían cierto poder positivo frente a aquellos enfurecidos aldeanos los mató él con sus propias garras, excusándose de que pasaban por una época de hambre inminente y no tuvo opción pero que aun así le dejó a Howl vivir porque era un bebé aún. Howl perdió en aquel instante la calma y transformándose en lycan lo mató en unos pocos golpes, lanzándole ladera abajo y quedando justo donde él casi pierde la vida por primera vez siendo humano: a las orillas del río más cercano.

¿Cuántos años o siglos habrán pasado desde todo aquel sufrimiento en el corazón de Howl? Tantos que ni él recuerda ya la apariencia de sus queridos y fallecidos padres humanos. Desesperado fue a una hechicera la cual se enamoró del chico por su belleza como si de un príncipe se tratara, pero él no quiso corresponderla al no conocerla y temer hacer daño a cualquier ser querido, con ello la hechicera se lo tomó a malas y en vez de enseñarle su tiernos e infantil pasado le quiso hechar la maldición de dejarle calvo, es decir, feo a cualquier ojo humano o no en cuanto a la posibilidad de tener pareja o de amoríos, pero al ser una vieja (una mujer anciana disfrazada de mujer joven para intentar atraerlo) se confundió de hechizo y lo único que hizo en él fue ponerle el pelo negro azabache tras la transformación de lycan a hombre.

Howl huyó en forma de lobo a aldeas lejanas, corriendo de noche y descansando de día y así evitar cazadores o peligros en su búsqueda de un nuevo hogar alejado de todo aquel mal que aún en su mirada permanece incrustada en forma de tristeza.

~Hobbies : Leer en bibliotecas donde el silencio y la tranquilidad son inminentes y nunca cesan. Los paseos tanto de día como en la noche. Escuchar instrumentos de juglares y las historias que cuentan.

**Siento que la historia fuera tan larga... Pero estaba imaginativo Razz
avatar
Howl

Masculino
Mensajes : 3
Puntos : 7
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.