..Enma Ai..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

..Enma Ai..

Mensaje por Enma Ai el Lun Dic 21, 2009 1:38 pm

~Nombre completo del personaje

Enma Ai

~Raza

Sùcubo

~Edad

Aparenta entre 13 a 15 (tiene mas de 613 años)

~Descripción psicologica

Una joven taciturna, que no hace alarde de ningún sentimiento propio. Se limita a cumplir con su trabajo sin emoción, a pesar de que este consista en condenar a las almas de aquellos a los que va dirigida la venganza a una eternidad en el infierno. Cuando no está trabajando, la podemos ver bañarse y jugar en la tierra crepuscular donde vive con su abuela. Aun así, siempre muestra una expresión de profunda apatía, lo que nos demuestra que en el fondo no es feliz con lo que hace.

~Descripción fisica o imagen

Cabello negro y oscuro que cae hasta su espalda, ojos rojos y grandes, piel blanca, estatura mediana
Spoiler:

~Familia

Su abuela con quien vive, no se conoce mucho de ella, viven en una casa tradicional Japonesa

~Historia

Cuando Ai era pequeña vivía en una aldea en Japón. Sentaro Shibata era su primo y amigo de la infancia. Sentaro era muy protector con Ai, una niña considerada un monstruo en el pueblo por sus poderes sobrenaturales, y maltratada y temida por ello.

Existía una costumbre en aquella región, sacrificar una niña de siete años al dios de la montaña cada siete años, para lograr su protección. Cuando el momento llega, Ai es la elegida. Sentaro se enfurece y acusa a los aldeanos de escoger a Ai a propósito por sus peculiaridades. Entonces los padres de Ai deciden esconderla y le piden a Sentaro que se ocupe de llevarle comida y ayudarla, ya que él es el único que puede hacerlo.

Esta situación se mantiene durante 6 años en los que una fuerte hambruna sacude al pueblo. Sentaro se siente culpable, creyendo en cierto modo en la superstición del pueblo sobre el dios de la montaña, ya que él sabe que Ai no fue sacrificada, pero aun así no traiciona a Ai, por la que parece sentir fuertes sentimientos.

Un día, mientras Sentaro acompaña a Ai a darse un baño, los aldeanos los descubren. Al abandonar todas las noches la aldea en secreto, ha levantado las sospechas del pueblo. Ai y sus padres son atados y golpeados, y arrojados a una fosa. Sentaro es obligado a tirar la primera paletada de tierra para enterrarlos vivos. Ai está consciente mientras Sentaro arroja la tierra y se siente terriblemente traicionada, ya que él había jurado que la protegería. Jura vengarse de todos ellos, y Sentaro huye.

Una noche que Sentaro sale del pueblo, encuentra a su regreso el pueblo entero en llamas. En el medio, Ai le va prendiendo fuego a las casas, cantando. Loco de culpa, Sentaro escapa del pueblo.

Como castigo por su terrible venganza, Ai es condenada a trabajar como Jigoku Shōjo, llevando la venganza a los demás, pero suprimiendo siempre sus propios sentimientos... o aquellos a los que amó vagarán por el infierno durante toda la eternidad.


~Hobbies

Enviar almas al Infierno, Vengarze
avatar
Enma Ai
Sweet Temptation

Femenino
Libra Mensajes : 258
Puntos : 270
Reputación : 0
Edad : 25
Localización : En la oscuridad
Empleo /Ocio : Seducir hombres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..Enma Ai..

Mensaje por Kikyô el Lun Dic 21, 2009 4:55 pm

¡Aceptada! Por favor recuerda ser activo y divertirte mucho Wink

_________________
~Lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno
lo que vive muere, y lo que muere renace.
avatar
Kikyô
Lost Soul

Femenino
Virgo Mensajes : 267
Puntos : 303
Reputación : 4
Edad : 24
Localización : Dónde me lleve mi alma perdida.

Ver perfil de usuario http://sekaifantasy.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.