Buscando diversión.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando diversión.

Mensaje por Sekura el Lun Dic 21, 2009 6:11 pm

Acababa de levantarse de la cama,esa noche no habia llacido con hombre alguno ya que queria descansar un poco después de tantos dias sin poder dormir sola,asi de paso haria que los rumores y leyendas sobre ella se propagaran con mas rapidez.Se puso un kimono que tenia apenas utilizados,tenia motivos florales con colores cálidos,o sease rojos y naranjas,dejó su pelo al aire para que todo el mundo viese su particularidad.

Después de ponerse muy mona para agradar a todo el mundo, bajó por las escaleras que llevaban a la primera planta donde se encontraba el señor que le cobraba el dinero por estar cada noche allí.Hacia varios dias que no pagaba ya que no acostumbraba a pedir dinero por acostarse con ella ya que no le gustaba,pero alguna que otra vez si que lo hizo.

El casero se encontraba atendiendo a un cliente en el salón principal,este se encontraba explicando al nuevo inquilino las reglas y cuanto debia de pagar.Sin que se diese cuenta su casero fué a hurtadillas para pillarle desprevenido,se puso detras suya y le dió un fuerte abrazo,este solto un pequeño grito ya que no se lo esperaba.

-Sekura...eso no me lo deberias de hacer,soy un hombre mayor y esos sustos que me das algún dia podrian matarme-dijo girándose para ver la cara a Sekura.

Sekura dió un paso atras y con una sonrisa de chiquilla le observó atenta como si fuesé su padre que le estaba regañando por hacer algo mal.

-No te pongas asi Isataro...yo no queria hacer nada malo...usted sabe que le quiero mucho.

El hombre tenia 65 años,pelo canoso,bigote de color gris con bastante pelo y estómago abundante,puso sus brazos en su cintura pareciendo asi una jarra.Mientras el hombre que habia sido ignorado contempló sin pestañear a la muchacha que acababa de aparecer ante sus ojos.

-Si me quieres tanto,¿donde esta el dinero que me debes desde hace un mes?Llevo esperando mucho tiempo y no me cuentes cuentos,ya sabes que si no me pagas deberé de echarte.-dijo poniendo mala cara.

Sekura bajo la vista llevándola a uno de sus pies(el derecho) que se habia puesto un poco mas adelantado que su pie izquierdo,este se encontraba haciendo círculos en el suelo,como llevaba calcetines se deslizó facilmente.

-Esque soy muy pobre...no tengo a nadie y usted es mi único amigo...si me quiere hagamé el favor de dejarme solo un dia mas...por favor-dijo mientras alzaba de nuevo la vista para poner ojitos de cachorrillo de perro.

El hombre se puso enmedio antes de que pudiese hablar el casero y cogiendo de la mano a Sekura dijo al casero:

-Yo me encargaré de la deuda de esta joven-dijo mientras lanzaba una bolsa repleta de monedas al casero que lo cogió al vuelo pese a su edad.

-Um...agradece bien a este hombre lo qu acaba de hacer...¡Pocos quedan ya como él!-dijo mientras abria la bolsa para contar las monedas.

Sekura le susurró al oido con tono divertido y coqueto:

-Muchas gracias...esta noche ire a su habitación para agradecerselo como se debe

Antes de que pudiese hablar le puso el dedo índice sobre su boca,el hombre intentó coger el dedo,pero salió corriendo la muchacha a gran velocidad con sus sandalias en mano.

Sin mirar atras salió corriendo de aquella casa ya con sus sandalias,haber si encontraba algo con entretenerse...
avatar
Sekura
Jericho Firstborn

Femenino
Mensajes : 110
Puntos : 120
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Marcos LeMarc el Mar Dic 22, 2009 12:56 pm

LeMarc acaba de llegar a la ciudad, un nuevo trabajo le había sido encargado desde el extranjero y le había tomado varios meses llegar a la ciudad tras haber aprendido las nociones básicas del idioma del país al cual se dirigía.

Realmente no parecía extranjero pues sus ropas ya estaban en sintonía con los del lugar mas a su alrededor se extendía un peculiar aire que indicaba que aquel sujeto de cabellos rojos no pertenecía a aquel país.

No le dio importancia a las miradas curiosas de las personas de la ciudad, tenía cara de pocos amigos en aquellos instantes. Una orgullosa sonrisa cruzaba su semblante y su cicatriz en cruz estaba ligeramente extendida por culpa de tal expresión.

Un extraño olor impregnó su nariz, era un olor realmente curioso y que destacaba de entre todos los humanos del lugar. Aquel aroma no era el de una persona normal, era demasiado distinto al que la mayoría de personas desprendían...

- ¿Qué es ese olor? - se preguntó mentalmente el joven de rojos cabellos y azules ojos. Su ropa bailo al movimiento de pies de este, sus pupilas fueron de lado a lado en busca de la presencia que desprendía tal aroma.

Localizó la fuente del olor, era una mujer de rasgos mas que envidiables para mas de una de tal forma que el inexpresivo licántropo se sintió atraídos por ellos por varios segundos.

Sacudió su cabeza, aquel ser no era humano y desconocía que hacía en aquel lugar, no tenía intención alguna de molestar a aquella mujer pero quizás tuviese información sobre su objetivo aunque debía tener cuidado, era demasiado extraño que se hubiese dejado engatusar por su aspecto físico, algo misterioso rodeaba a aquella mujer

Logró recobrar la compostura y puso sus sentidos alerta, por algún motivo algo le decía que aquella extraña atracción física que la chica desprendía era a causa de que no era humana...

El ser mitad hombre mitad bestia se detuvo en seco en mitad de la calle para suspirar con fuerza, su herencia licántropa a veces podía causarle serios problemas y pese a que realmente era un hombre serio, su curiosidad era como la del resto de mortales.

Miró sin disimulo alguno a la chica de la cual ya había logrado trazar una descripción física. Era mas baja que el, su pelo era verde y podía arriesgar a que sus ojos eran de color marrón pero lo que mas intriga le seguía despertando era su olor, su olfato le había vuelto a jugar una mala pasada...
avatar
Marcos LeMarc

Masculino
Cáncer Mensajes : 43
Puntos : 57
Reputación : 0
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Sekura el Mar Dic 22, 2009 1:20 pm

Al salir corriendo se tropezó con varios hombres que en vez de maldecirla por su torpeza,estos le alagaban con elojios sobre su belleza,pero otros decian cosas bastante obscenas sobre que le harian a ella o que pasaría si la llegaban a coger. Ante la segunda opción esta iva con una sonrisa maléfica en la cara, cogia al hombre y lo llevaba a un callejón de los múltiples que habian,pero con la diferencia de que ella salia pero el hombre no.

Decidió dejar de hacer esos actos de maldad ya que no queria dañar a mas hombres por sus palabras groseras. Se sintió un poco preocupada al ver que su lado mas oscuro aparecia al menor acto, lo único que queria de ese incidente esque no se volviese a repetir.Fué parando poco a poco su ritmo hasta llegar a estar caminando,observaba a su paso a la gente que pasaba; niños, ancianos, mujeres, perros, etc.

Varios puestos ambulantes estaban aparcados en las calles, estos ofrecian una gran variedad de productos respecto al puesto anterior.Su mirada de niña inocente se poso sobre uno de los múltiples puestos,este vendia todo tipo de complementos, desde anillos hasta collares.Se acercó al puesto que se enocntraba pegado a la pared de una casa de comidas,olisqueó el aire cuando se acercó al tenderete y pudo diferenciar diferentes tipos de comidas.

La boca se le hizo agua en un momento,pero no tenia el dinero suficiente para comer nada por lo que lo único que hizo fué observar el tenderete y sus diversos artilugios.El señor que antendia el tenderete era un anciano de unos 78 años,parecia que le costaba ver bien ya que se podia observar como forzaba la vista para poder ver si alguien le intentaba robar algo.

Cuando se acercó la joven fué como si hubiese recuperado la vista, se quedó observándola con los ojos bien abiertos.Pudo apreciar que la joven estaba interesada en sus productos,algo dentro de él le motivo a hacerle un pequeño obsequio por su agradable aspecto y por su visita.

-Joven,me gustaria regalarle este anillo con forma de dragón ya que al verla es el poder que me dió...acepteló como regalo de este anciano-dijo mientras estiraba la mano para poder alcanzar la suya.

Sekura cogió el anillo y se lo puso en un momento observando cada trazo,cada detalle de ese regalo,con una pequeña sonrisa fué corriendo hasta el anciano.Le dió dos besos y un gran abrazo.

-Muchas gracias.

Acto seguido despareció camuflándose entre la multitud,el anciano con nuevas fuerzas siguió vendiendo sus complementos,pero con mas ganas.Sekura con su sonrisa intacta caminó sin prestar atención a lo que le rodeaba,pero esa distracción le costo cara ya que se chocó con un hombre de gran tamaño y con una cicatriz que el recorria todo la cara de derecha a izquierda.

Al sentir como la joven se chocaba este la cogió de los brazos y con una risa maléfica dijo a sus dos hombres que estaban justo detras de él:

-Chicos, ya tenemos diversión para esta noche.-dijo mientras soltaba una enorme carcajada

Sekura estaba inmovilizada ya que le habia cogido de sus brazos por lo que no podia hacer nada,estaba a merced del cruel destino...
avatar
Sekura
Jericho Firstborn

Femenino
Mensajes : 110
Puntos : 120
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Marcos LeMarc el Mar Dic 22, 2009 1:55 pm

Se fijó en que esta parecía haber comprado algo en uno de los numerosos puestos del lugar para luego seguir con su camino aunque quizás con cierta distracción. Los ojos del licántropo se mostraron atentos, realmente su curiosidad era elevada.

La perdió de vista momentaneamente mas su olor aun seguía en el ambiente aunque este se había mezclado fuertemente con el de otros humanos. Desconocía el porque y tampoco era que le interesase mucho la razón.

Iba a dejar de tratar de obtener información de aquella mujer mas nuevamente recupero la visión de esta pero en esta ocasión, no estaba sola. Un hombre de tamaño considerable la tenía agarrada por los brazos mientras otros dos se colocaban a las espaldas de este.


Realmente era una buena oportunidad de acercarse a la chica sin levantar dudas demasiado severas por lo que se dispuso a actuar. Se acercó con disimulo por la espalda a aquellos que parecían atentar contra la voluntad de la chica, desconocía si era así pero sus instintos animales le decían que era de esa manera.

Un extraño pelaje cubrió sus ahora garras, sus manos habían perdido toda humanidad y así lo manifestó cuando, con gran disimulo, agarró con fuerza por los hombros a aquellos dos hombres para luego lanzarlos varios metros a sus espaldas.

- Disculpa... ¿me perdonas? - dijo este con un tono de voz ácido y sarcastico pese a que su rostro permanecía serio e inexpresivo. Realmente era una imagen curiosa la de que aquel pelirrojo.

Sus manos eran recubiertas parcialmente de pelaje y sus uñas eran mas largas de lo normal pero la gente parecía no percatarse de ello, seguramente porque no querían inmiscuirse en una pelea que no era suya.

No especificó la razón por la que debía perdonarlo mas sabría que aquel sujeto le entendería. Su mano transformada se colocó sobre el hombro derecho del hombre para, instantes después, empezar a apretar con fuerza la zona con la que había entablado contacto.

El orgulloso licántropo sabía de sobra que un humano normal no podría soportar la fuerza bruta de su especie, aquel sujeto era musculoso pero sus garras habían sustituido las típicas pinzas de precisión que eran las manos humanas por unas garras que ejercían de pinzas de presión...

Todo parecía indicar que el licántropo sería descubierto pero ¿qué diría aquel hombre? ¿qué un monstruo le había atacado? nadie le creería si no mostraba pruebas y pese a que parecía tener mas musculos que cerebro, no parecía ser tan descerebrado...
avatar
Marcos LeMarc

Masculino
Cáncer Mensajes : 43
Puntos : 57
Reputación : 0
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Sekura el Mar Dic 22, 2009 2:13 pm

El hombre clavó su mirada en el escote de la joven, sus ojos lascivos recorrian todo su cuerpo imaginándola esa noche desnuda junto a él,ante tales pensamientos un risa macábra recorrió toda la calle.Ninguna persona,ningún animal, ni siquiera una sombra presto atención a aquel escándalo ya que eso parecia que se veia a menudo por esos callejones.

Sekura intentó darle varias patadas a su estómago,pero el hombre al verla retorciendose la levanto del suelo.La chica se quedó asustada en el aire, intentó de nuevo darle pero todo esfuerzo era inútil ya que el hombre estaba demasiado lejos de ella y si alguna de las patadas le daba,no le hacia ni un misero rasguño.

Sekura sabia que ante ese tipo no podia conseguir nada si lo hacia de forma violenta asi que intentó darle un poco de pena,almenos para que la soltase,si conseguia eso podría acabar con él sin dificultad.Provocó que sus ojos se pusiesen húmedos debido a la lágrimas que intentaba soltar,mientras con voz tierna y dulce le dijo:

-No queria molestar,porfavor déjeme en el suelo y hablemos tranquilamente.-dijo mientras ponia ojitos de cordero degollado.

El hombre ante su respuesta soltó una carcaja sonora,casi como la que habia soltado hace unos instantes,con voz seca y ronca le dijo:

-Jajajaja¿Te crees que soy tan estúpido?No voy a caer ante tus lloriqueos.Esta noche veras como hablamos tranquilamente-mientras decia la última palabra apretó con mas fuerza su manos.

Sekura se estremeció de dolor pero aguanto sus ganas de llorar y gritar como una niña pequeña,cuando abrió los ojos vió como los dos hombres que tenia el hombre gordo a su espalda,salian volando unos metros mas atras.

En el hombro derecho del gordo apareció una garra bastante peluda,el hombre escuchó una palabras que lo desconcertaron,soltó a la chica dejándola caer pesadamente en el suelo.Cuando ya estaba a punto de ver la cara a la persona que le habia tocado,se desmayó.

Sekura én ese instante se desmayó fruto del gran golpe debido a la caida.
avatar
Sekura
Jericho Firstborn

Femenino
Mensajes : 110
Puntos : 120
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Marcos LeMarc el Mar Dic 22, 2009 4:14 pm

LeMarc observó como el sujeto se sorprendía y soltaba bruscamente a la chica de pelos verdes. Acaba de darse cuenta, aquella chica tenía un olor muy similar a la que había conocido en la cueva poco tiempo atrás...

-
Lárgate... - dijo repentinamente el pelirrojo al corpulento hombre que no pudo hacer otra cosa mas que obedecer no por el dolor sino por el medio que aquellas garras le habían producido.

Ante tal gesto Marcos se mostró relajado y soltó un fuerte suspiro a modo de mostrarlo. Se acercó a la chica y cuando se dispuso a ayudarla a levantarse y preguntar por su estado se percató de su inconsciencia.

-
¿Estás de broma? - dijo casi en una exclamación debido a la sorpresa. El licántropo no entedía como había podido tener tan poca suerte, no podía dejar allí tirada a la chica por poco humana que fuese y aun seguía queriendo preguntarle sobre su objetivo, quizás ella supiese algo.

Suspiró con resignación para luego agacharse con la rodilla y coger en peso a la mujer a la cual le quería preguntar. La alzó en brazos y, poco después, comenzó a caminar buscando algún banco u similar en el cual dejar descansar a la chica.

No tardó demasiado en encontrar lo deseado pues tras 5 minutos caminando logró encontrar lo que parecía ser un asiento creado en madera de roble o material similar. La dejó con cuidado sobre la superficie de madera y luego se sentó a un lado.

Sus ojos se perdieron en el frente y su cabeza acabo por reposar sobre su mano izquierda adquiriendo de este modo una posición que indicaba claramente el aburrimiento al cual se estaba sometiendo pese a la carencia de expresiones en su rostro.
avatar
Marcos LeMarc

Masculino
Cáncer Mensajes : 43
Puntos : 57
Reputación : 0
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Sekura el Mar Dic 22, 2009 4:46 pm

Sakura no sabia que estaba pasando mientras ella creia que solo dormia, durante su siesta divagaba bastantes palabras de difícil comprensión ya que eran palabras que solo sabian los demonios como ella.

Ninguna persona se extrañó de que un hombre llevase en brazos a una mujer inconsciente, si Sakura se enteraba de eso,se quedaria bastante enojada ya que para ella eso no es tener sentimientos ni personalidad.

Después de que el chico la dejase en la superfície de madera,abrió poco a poco los ojos,aunque los tubiese abiertos veia como si hubiesen borrones,como si todo estubiese mal.Se llevó la mano a la cabeza y se levantó poco a poco,miró al chico y con una sonrisa un poco forzada le dijo intentando aparentar que nada pasaba:

-Menudo golpe...ah...muchas gracias

Su puso arrodillada en un instante y empezó a inlinarse diciendo:

-Muchas gracias...sin ti...¿Qué puedo hacer para compensarte?
avatar
Sekura
Jericho Firstborn

Femenino
Mensajes : 110
Puntos : 120
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Marcos LeMarc el Mar Dic 22, 2009 5:04 pm

La chica pareció despertar poco después de que Marcos la dejase en el blanco pues sus palabras no tardaron en anunciarse.

-
Menudo golpe...ah...muchas gracias - enunció en primera estancia, parecía intentar quitarle importancia al asunto como si se tratase de algo normal. Realmente a LeMarc no le parecía así pero no sabía si era por diferencia de costumbres o simplemente por que la chica quería disimular. Poco después de sus palabras se arrodilló e inclinó para volver a hablar.

- Muchas gracias...sin ti...¿Qué puedo hacer para compensarte? - dijo. El licántropo no pudo negar que tal acto y tales vocablos le habían tomado por sorpresa, realmente aquel país no se parecía al suyo y no se esperaba para nada una respuesta de esas características. La expresión aburrida del mercenario fue sustituida por una normal.

Este suspiró para luego reir con gracia - Tranquila, no es necesaria compensación alguna - respondió este con un tono de voz algo rígido, se notaba que no acostumbraba a hablar con gente. Pese al tono empleado agregó una ligera sonrisa en su rostro que no tardó demasiado en borrar restándole así importancia al asunto.

- Aunque quizás puedas ayudarme - continuó diciendo este en pos de obtener algo de información sobre su misión - No conocerás a un tal Yagami Kensuke, ¿verdad? - preguntó el pelirrojo con curiosidad, le vendría muy bien saber donde vivía, podría entregarle la carta cuando quisiese y sin prisas, el plazo era largo pero saber de ante mano zonas en las que encontrarle le ayudaría bastante.

Tras mencionar aquellas palabras dejó caer su espalda contra el respaldo del asiento algo mas relajado.
avatar
Marcos LeMarc

Masculino
Cáncer Mensajes : 43
Puntos : 57
Reputación : 0
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Sekura el Mar Dic 22, 2009 5:44 pm

Sekura al oir su respuesta alzó la mirada para juntarse con la del chico,se volvió a poner bien ya que esa posición le provocaba un dolor de pies inmenso debido a que no estaba acostumbrada a ponerse en esa posición.

Sekura observó de reojo como el chico soltaba una pequeña sonrisa,ella apoyó su cabeza sobre el hombro del chico,le miró con sus ojitos y le dijo con un tono cantarín:

-No eres de aqui...estoy segura,debes saber de que siempre que me hacen un favor yo lo recompenso...solo debo saber lo que quieres para que yo te lo de-estas últimas palabras hizo que su mano se colocase en el pecho del hombre.

El chico respondió:

Aunque quizás puedas ayudarme ,no conocerás a un tal Yagami Kensuke, ¿verdad?-dijo el chico

Sekura empezó a trazar circulos en el pecho del chico,se extrañó un poco al oir su nombre.

-¿Kensuke?Lo conozco,vive en la misma pensión que yo¿Necesitas visitarle?
avatar
Sekura
Jericho Firstborn

Femenino
Mensajes : 110
Puntos : 120
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Marcos LeMarc el Mar Dic 22, 2009 6:13 pm

Cuando LeMarc respondió se percató de como la chica cruzaba su mirada con la del pelirrojo para luego recuperar la posición. Ante la risa del mercenario ella respondió apoyando su cabeza sobre el hombro de el para volver a mirarle y hablar de nuevo.

-
No eres de aqui... estoy segura, debes saber de que siempre que me hacen un favor yo lo recompenso... solo debo saber lo que quieres para que yo te lo de - explicó con cierto tono cantarin al mismo tiempo que colocaba su mano sobre el pecho del licántropo. Este se extrañó por las acciones de la chica pues el era un desconocido para ella y aun así esta parecía no preocuparse mientras el se estaba empezando a poner ligeramente nervioso.


- ¿Kensuke? Lo conozco, vive en la misma pensión que yo ¿Necesitas visitarle? - dijo y preguntó ante la pronunciación del nombre. Realmente la suerte parecía haber querido acompañar al mercenario que, olvidando la fuente de sus nervios, respondió.

- Si, tengo una carta para el de parte de un pariente - especificó LeMarc mientras mostraba ligeramente la carta para luego volver a guardarla y seguir hablando - Me ayudaría mucho que me explicases como llegar, ¿podrías? - con el tono de voz algo mas relajado, el saber que podía quitarse tan rápido un trabajo tan sencillo pero tedioso con tal velocidad le había puesto de buen humor, no podía negar que aquel encargo le resultaba aburrido.
avatar
Marcos LeMarc

Masculino
Cáncer Mensajes : 43
Puntos : 57
Reputación : 0
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Sekura el Mar Dic 22, 2009 6:24 pm

Se levantó de un salto enmedio de la charla,cogió de la mano al chico y se lo llevó corriendo hacia su pensión,estaba aburrida asi que si le ayudaba alomejor le daba algo de diversión.Empujó a todos las personas que veia para abrirse paso entre la multitud,tambien lo hacia por venganza por lo de antes con el hombre,si la hubiesen ayudado...

No miro como iva su acompañante ya que eso era casi lo de menos,antes de que pudiese hacer algo ya se encontraba enfrente de la pensión.Era una enorme casa de tres pisos,de madera oscuro y techo azul,una cortina conducia a su interior.

Soltó la mano del chico y poniendo los brazos en jarra le dijo algo orgullosa.

-Aqui esta.
avatar
Sekura
Jericho Firstborn

Femenino
Mensajes : 110
Puntos : 120
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Marcos LeMarc el Mar Dic 22, 2009 7:39 pm

El pelirrojo no tuvo casi tiempo a reaccionar cuando, repentinamente, la chica se decidió por dar un salto en mitad de la charla para agarrar su mano y luego salir corriendo hacía un lugar el cual Marcos desconocía.

A su avance el chico veía como la mujer apartaba de su camino a aquellos que se cruzasen por delante de ella, al parecer era algo impulsiva y, debido a que LeMarc no acostumbraba a aquella ropa, empezaba a verse atrás.

LeMarc no se cayó al suelo de milagro ante la pequeña carrera que acaban de dar. La joven de cabellos verdes le acaba de traer a lo que parecía ser una pensión y así lo demostró al poner sus brazos en jarra y al decir -
Ya esta - a modo de señal de que habían llegado a su destino.

El mercenario suspiró con fuerza ante el repentino ejercicio para luego hacer una pequeña reverencia al tiempo que decía -
Gracias - para luego andar con calma al interior. Aquella reverencia era una de las pocas cosas que conocía del país.

-
¿Me acompañas? - preguntó este mientras se daba la vuelta justo antes de entrar a la pensión. El licántropo no podía negar que estaba de buen humor, iba a lograr quitarse el primer día aquel molesto y aburrido trabajo.
avatar
Marcos LeMarc

Masculino
Cáncer Mensajes : 43
Puntos : 57
Reputación : 0
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Sekura el Miér Dic 23, 2009 1:01 pm

Sekura se fué poniendo en su postura normal,pero una mueca de fastidio apareció por su boca,miró de reojo al chico y con un bufido le dijo mientras se encogia un poco de hombros:

-Hay una pequeña pega...no dejan entrar a cualquiera aunque seas familiar de alguien,debes de ir acompañado por un inquilino de este hostal...por eso es tan exclusivo ya que solo dejan entrar a unos pocos.

Se giró hacia el chico con una pequeña sonrisa,soltó una pequeña carcajada,pero se contuvo lo suficiente para poder decirle al chico:

-Tendrás que hacerte pasar por mi...novio.Pero con esas pintas y tu cara siempre tan inexpresiva...todo el mundo sabrá que es una estafa...asi que tendrás que prácticar mucho...si quieres yo te puedo ayudar.

Mientras ellos hablaban por la calle pasaban personas ajenas a la conversación.
avatar
Sekura
Jericho Firstborn

Femenino
Mensajes : 110
Puntos : 120
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Marcos LeMarc el Miér Dic 23, 2009 2:34 pm

El licántropo paró en seco, no se podía creer lo que acaba de oir, las cosas acaban de complincarse en gran grado después de la que la joven de cabellos verdes hablase.

- Hay una pequeña pega... no dejan entrar a cualquiera aunque seas familiar de alguien,debes de ir acompañado por un inquilino de este hostal... por eso es tan exclusivo ya que solo dejan entrar a unos pocos - afirmó después de un ligero bufido para, instantes después, encogerse de hombros. La chica giró en dirección al pelirrojo para luego liberar una ligera risa, al parecer aquello le parecía muy gracioso. LeMarc giró sobre si mismo con gesto incredulo, su inexpresivo rostro habá perdido gran parte de su seriedad ante la situación.

- Tendrás que hacerte pasar por mi...novio. Pero con esas pintas y tu cara siempre tan inexpresiva... todo el mundo sabrá que es una estafa... asi que tendrás que prácticar mucho... si quieres yo te puedo ayudar - explicó dando ciertos comentarios sobre las apariencias del mercenario. La chica ofreció ayuda y el mercenario tenía pensado aceptarla pero las dudas lograron sembrarse en su cabeza.

Bien era verdad que su semblante no era demasiado abierto a relacionarse pero... - ¿Qué tienen de malas mis pintas? - dijo mientras examinaba con minuciosidad sus vestimentas.

Para el aquellas ropas no eran demasido distintas a los de los habitantes, quizás la espada atada a su cintura era la culpable, tal vez era su pelo, no lo sabía, ni siquiera estaba seguro de si se refería solo a su reducida expresividad o tambien a su aspecto general.

Estaba ligeramente molesto aunque lo que mas le llamó la atención fueron las palabras "tendrás que practicar mucho...". No comprendía esas palabras, verdad era que no era el mas experto en la materia pero tampoco era un novato...

Se acercó con paso algo acelerado a la chica, aun conservaba aquella calma que parecía no querer despegarse de el pero su rostro lucía mas relajado. Se puso a espaldas de la chica para luego hablar con suavidad, por alguna razón el mercenario había sentido su orgullo herido...

- ¿Y quién dice que necesito mucha práctica? - susurro a oidos de la chica mientras respiraba profundamente. Pudo sentir como su respiración chocaba contra la piel de ella. Sus manos se posaron sobre los hombos de la chica mientras hablaba, estas descendieron con suavidad por sus brazos hasta llegar a la cara exterior de las manos de la chica. LeMarc rozó sus manos con las de ella hasta rozar con las llemas los dedos de ella para, finalmente, alejarse calmadamente un par de pasos pues, después de todo, no quería molestarla y no sabía si aquello lo haría.

Su sarcástico humor acaba de hacer una breve aparición para luego desvanecerse al compas de sus pasos y, pese a la pregunta que había formulado, sabía muy bien que aquello no era lo suyo. Realmente no supo bien por que hizo, una mezcla de orgullo y atracción causada debido a aquel embriagador aroma el cual, debido a las distancias, había identificado como el de Enma, ella también era una Súcubo.

- Entonces, ¿me ayudara la señorita...? - preguntó este dejando como incognita el nombre de la chica que lo había estado ayudando con la intención de que esta se presentase, realmente no le gustaba no saber el nombre de aquellos con los que hablaba.
avatar
Marcos LeMarc

Masculino
Cáncer Mensajes : 43
Puntos : 57
Reputación : 0
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Sekura el Miér Dic 23, 2009 3:05 pm

El chico parecio un poco ofendido por lo que habia dicho Sekura,pero ella sabia que si queria entrar en ese hostal debia hacer todo lo que ella mandase,al pensar en esto se sintió un poco mas importante que antes ya que parecia que servia para algo mas que pasarselo bien con ella.Miró de arriba a abajo al chico,puso una extraña cara,sus ojos observaban cada detalle del muchacho;desde sus labios carnosos y tentadores,sus ojos azul claro frios e inexpresivos,su pelo largo y rojizo eso si era una melena.

Se quedó sorprendida al sentir al chico detras suya,un cosquilleo le recorrió todo el cuerpo,algo que rara vez sentia por alguien.Se quedó callada en el sitio,cuando acabo le habló con una sonrisa algo forzada ya que ante esa situación no sabia que hacer y lo peor de todo...que sentir.

-Te ayudaré...mi nombre es Sekura...Empecemos por tu arma...si entras con eso y tus ropas creeran que eres un bandido o asaltante...segundo apenas reflejas sentimiento alguno...no te ries por nada y tampoco cambias tu cara...haber haz esto-se colocó delante suya y con un dedo índice de cada mano lo puso en cada comisura de sus labios y trazó una sonrisa-Ves...bueno por lo demas bien...supongo que sabes besar y coger de las manos¿O te tengo que enseñar?-dijo mientras se separaba de él y le guiñaba un ojo.
avatar
Sekura
Jericho Firstborn

Femenino
Mensajes : 110
Puntos : 120
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Marcos LeMarc el Miér Dic 23, 2009 3:25 pm

LeMarc se mantuvo callado escuchando las palabras de la presentada como Sekura, al parecer había acertado en pensar que su arma podía ser un problema pero... ¿sus ropas? al parecer el vendedor del barco le había timado...

-
Te ayudaré... mi nombre es Sekura... empecemos por tu arma... si entras con eso y tus ropas creeran que eres un bandido o asaltante... segundo apenas reflejas sentimiento alguno... no te ries por nada y tampoco cambias tu cara... haber haz esto - explicó la chica para luego colocarse frente al pelirrojo y, ante la duda de este, colocar sus dedos indices en la comisura de sus labios y casi obligarle a sonreir.

Era cierto que era un hombre serio pero no era nada en comparación a como acostumbraba a ser, realmente estaba siendo mas abierto de lo que acostumbraba...

Debido a esto perdió de vista el lugar de destino y para el todos los lugares eran iguales, tendría que dejarse guiar una vez mas.

- Ves...bueno por lo demas bien...supongo que sabes besar y coger de las manos ¿O te tengo que enseñar? - enunció Sekura a la par que se separaba del chico y le guiñaba un ojo. Este dijo mientras se separaba de él y le guiñaba un ojo. LeMarc se limitó a seguirla, no sabía que tramaba la chica pero tendría que seguirle el juego.

Se colocó a la diestra de la chica, decidió presentarse pues ella lo había hecho y sus modales le decían que así debía actuar - Yo soy Marcos LeMarc - dijo con calma para luego, con aquel humor sarcastico que tanto le gustaba usar, decir - Y creo que se un poquito mas de esto que tu - a modo de broma. Tras esto le ofreció la mano a la chica siguiendo sus palabras para luego, con curiosidad, preguntar - ¿A dónde me llevaras esta vez? - con aquel tono sarcástico de su voz mientras mostraba una ligera sonrisa, aquello empezaba a hacerle cierta gracia ya que, según las palabras de la chica, no podría entrar al lugar con aquellas ropas o con su arma a la cintura.
avatar
Marcos LeMarc

Masculino
Cáncer Mensajes : 43
Puntos : 57
Reputación : 0
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Sekura el Miér Dic 23, 2009 5:55 pm

Sekura volvió a cojer de la mano al chico para llevarlo de nuevo a la calle principal,pero esta vez no empezó a correr como una loca sino que fué mas lentamente,tambien esta vez fué observando su entorno sobretodo a los hombres que habian en todos los lados.Tenia un plan en mente y no debia cometer error alguno si queria que funcionase bien.

Vió a un hombre en un callejón un poco oscuro y apartado de la calle principal,vestia como un noble con muchos anillos y collares.Dejó de cogerle de la mano a Marcos y con voz un poco seria le dijo:

-No te muevas de aqui,aunque oigas gritos o cualquier jaleo no te muevas...veras de lo que soy capaz-esta última frase la dijo con un tono divertido.

Se bajó el kimono hasta llegarle por los hombros,dejándo ver un poco de su canalillo,se peino con las manos y salió al encuentro del noble.Este la vió acercarse poco a poco,al principio creia que era un espejismo,pero al verla ya delante suya lo primero que hizo fué besarla.

Sekura empezó a llevarselo hasta una esquina que no se veia desde la calle principal,se oyeron unos gemidos y después un grito...pero este último era de un hombre.Por fin alguien se veia volviendo de la esquina,era Sekura con las mismas ropajes que llevaba el hombre.

Se acercó al chico y con una sonrisa de superioridad le entregó la ropa y le dijo al oido:

-¿Ahora quien lo hace mejor?Cuando estes recuperado de este espectáculo te enseñaré donde te puedes cambiar de ropa.
avatar
Sekura
Jericho Firstborn

Femenino
Mensajes : 110
Puntos : 120
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Marcos LeMarc el Jue Dic 24, 2009 6:30 am

Nuevamente el chico fue conducido a través de las calles de la ciudad por la joven aunque esta vez con mas calma y lentitud. Tras varios minutos de caminata Sekura soltó la mano del pelirrojo.

-
No te muevas de aquí, aunque oigas gritos o cualquier jaleo no te muevas... veras de lo que soy capaz - expuso con tono divertido generando mas de una duda en la cabeza del mercenario que, incapaz de averiguar que se tramaba, se limitó a mirar.

No pudo ocultar su sorpresa ante las acciones de la joven de cabellos verdes hasta que esta desapareció en la oscuridad del callejón - ¿Pero qué? - pensó LeMarc cuando escuchó un grito masculino procedente desde ese mismo callejón.

Segundos mas tarde la chica había vuelto con las ropas del hombre que poco antes había estado en aquel lugar mientras sonreía para, finalmente, hablarle al odio a Marcos.

- ¿Ahora quien lo hace mejor? Cuando estés recuperado de este espectáculo te enseñaré donde te puedes cambiar de ropa - enunció después de entregarle las vestimentas que acababa de obtener. El mercenario permaneció callado durante unos instantes ante la sorpresa que le había causado.

Cuando reaccionó, solo atinó a decir - Vale, tu ganas - con voz de derrota. Emitió un fuerte suspiro de resignación para luego comenzar a andar volviendo a agarrar con suavidad la mano de Sekura para que esta le indicase donde podía cambiarse. No tenía la intención de tirar sus otras ropas, cuando todo acabase volvería a vestir como lo había estaba haciendo.
avatar
Marcos LeMarc

Masculino
Cáncer Mensajes : 43
Puntos : 57
Reputación : 0
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Sekura el Sáb Dic 26, 2009 2:26 pm

Sekura levantó la cabeza como si fuesé muy superior a él,se rió un poco pero muy débil y se puso a buscar un lugar para cambiarse.Todas las casas que habian por los alrededores estaban llenas de gente asi que tendría que buscar o una casa abandonada o una habitada pero tendria que hacer algo con los inquilinos.

Se dió cuenta de que podria cambiarse donde habia dejado aturdido absorviendole las energias a aquel noble.Le cogió de la mano y le llevó al rincón,el hombre aún estaba allí pero estaba dormido,por lo que no pasaria nada.

Sekura se pusó enfrente de él y con una enorme sonrisa dibujada en boca le dijo:

-Ya esta
avatar
Sekura
Jericho Firstborn

Femenino
Mensajes : 110
Puntos : 120
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Marcos LeMarc el Sáb Dic 26, 2009 4:13 pm

LeMarc pudo observar como Sekura levantaba la cabeza para luego reír débilmente. Buscaron algún lugar donde el chico pudiese cambiarse pero la cosa estaba complicada, la mayor parte de las casas ya estaban ocupadas y no había ningún sustituto de estas a la vista.

Sin previo aviso Marcos fue nuevamente conducido de la mano por la joven de cabellos verdes, en esta ocasión hasta el lugar donde poco antes había obtenido al ropa que este debía ponerse.

La chica sonrió ampliamente para, instantes mas tarde decir -
Ya esta - refiriéndose a que aquel lugar sería en donde el licántropo tendría que cambiarse. La primera reacción del pelirrojo fue de sorpresa, ¿allí?

Dudo durante unos segundos hasta renunciar a discutir pues, después de todo, le estaba ayudando y no era momento de poner pegas. Se alejó un par de pasos de ella para luego hacer un ruido con la garganta en señal de que iba a cambiarse.

Esperaba que se diese la vuelta mientras este se cambiaba, no le convencía mucho la idea de que le observasen mientras se cambiaba. Espero varios segundos hasta que, decidido a que era el momento, empezó a desvestirse con disimulo y dejándose la ropa interior como única prenda.

Lo hizo con velocidad, agarró la parte inferior de la ropa que debía ponerse. Lo hizo con tal velocidad y vergüenza que casi se cae al suelo, lo único que lo evito fue el apoyarse en una pared. El resto de ropa se la puso con normalidad, cogió las cosas que debía guardar de la ropa que antes portaba para meterlas en su ropa actual para, finalmente, doblar las vestimentas usadas anteriormente y guardarlas en una pequeña bolsa propiedad del noble.

- ¿Qué tal? ¿Mejor? - preguntó este cuando estuvo completamente preparado para salir con su nueva ropa.
avatar
Marcos LeMarc

Masculino
Cáncer Mensajes : 43
Puntos : 57
Reputación : 0
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando diversión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.