Ficha Marcos LeMarc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Marcos LeMarc

Mensaje por Marcos LeMarc el Mar Dic 22, 2009 12:01 pm

~Nombre completo del personaje: Marcos LeMarc

~Raza: Licántropo

~Estatus:

~Edad: Aparenta unos 21 años

~Fecha de transformación (Solo vampiros):

~Descripción psicológica: Es un licántropo que carece de expresividad en su rostro y en sus gestos. Suele mantener una posición neutra y no es del tipo que se altere con facilidad. Calmado y un tanto serio, poco sociable pero servicial y camarada de los suyos. Sería capaz de adentrarse a los mismos infiernos por aquellos a los que les guarda un sentimiento semejante al afecto.

Pese a la tranquilidad que le caracteriza el orgullo que posee es todavía mayor, no es del tipo que se rinda y de la espalda a los problemas, le gusta enfrentarse a lo que le viene y se suele mostrar como alguien activo en cuando a tomar cartas en el asunto.

Tiene un hablar modesto y educado en el que destaca cierto humor ácido y sarcástico que a veces sale a la luz. No tiende a enfadarse pero cuando lo hace es del modelo que explota, no pierde la calma pero se vuelve mas agresivo y oscuro que de costumbre.


Su lado animal le insta a destrozar con todo lo que le rodea aunque por norma general logra mantener una cierta dosis de lógica y precaución.

La compasión no va con el, es totalmente efectivo a la hora de combatir y dictar sus opiniones sin miedo a las repercusiones, dice lo que piensa y en muchos casos no se da cuenta de que esos comentarios afectan a sus compañeros y adversarios.

~Descripción física o imagen (en spoiler): Licántropo que ronda el metro ochenta y dos, de complexión normal y musculatura poco marcada. Tiene una cicatriz en forma de cruz localizada en su mejilla izquierda y otra en su brazo derecho. Esta segunda tiene la forma de unas fauces de lobo. Es blanco de piel aunque esta está muy ligeramente bronceada.

Tiene el pelo de color rojizo y peinado de manera que el largo de este sea controlado por una coleta de longitud considerable. De vez en cuando se deja el pelo suelto ya que le resulta incomodo estar con el pelo siempre atado. Los rasgos de la cara son afilados, su nariz es algo pequeña y su sonrisa suele tornarse afilada y desafiante como principal gesto de orgullo. Sus ojos son de color azul claro muy profundo ya que es difícil saber que piensa a través de estos.


Spoiler:

Forma lobo

Forma licántropo

~Familia: Casi toda su familia murió hace años y desconoce el paradero de los restantes. Es muy poco probable que los encuentre pues viene de otro país.

~Historia:


Nacido en la ciudad romana bajo el cuidado de un antiguo clan licántropo que en estos momentos se enfrenta a la extinción. Descendiente del hermano del líder del clan y designado como defensor de aquel a quién tiempo atrás fue parte de su familia.

Sus primeros años fueron de lo mas tranquilos, se le dio educación y nociones básicas de caza y combate pues su destino estaba ligado a la protección de su primo. Se resignó, todo estaba dicho por lo que durante años estuvo preparándose para el momento en el cual sería nombrado oficialmente como guardián.


Así estuvo durante varios años. El adiestramiento y la búsqueda del saber eran sus únicas compañías en las largas noches de Roma hasta que, por fin se produjo el día en que fue nombrado como guardián de su primo pero, en ese mismo día se produjo un ataque en la guarida del clan.

La mayoría acabaron muertos, entre ellos estaba su primo por lo que, bajo la acusación de haber incumplido su deber en su primer día, fue exiliado y alejado de los que fueron los suyos por muchos años.

Se mantuvo como pudo manteniendo una alimentación que se concentraba sobre todo en ganado y comida humana aunque no logró evitar caer mas de una vez en la tentación de alimentarse de la carne humana. Su único camino era el de intentar sobrevivir como pudiese y cuanto pudiese, aceptando trabajos a modo de mercenario durante muchos años.

Esto desembocó en que acabase viajando por todo el mundo, realizando diversos encargos para diferentes personas los cuales les han acabado llevando a Japón en la actualidad.

~Hobbies: No tiene ningún Hobbie concreto aunque destaca en él su gusto por el arte y la literatura por lo que no es tan raro verle pintando, leyendo o admirando alguna obra de arte.

~Don (Solo para vampiros):
avatar
Marcos LeMarc

Masculino
Cáncer Mensajes : 43
Puntos : 57
Reputación : 0
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Marcos LeMarc

Mensaje por Kairi el Mar Dic 22, 2009 12:27 pm

¡Aceptado!
Pasalo bien y recuerda ser activo~
avatar
Kairi
Cute&Adorable

Femenino
Escorpio Mensajes : 336
Puntos : 379
Reputación : 7
Edad : 21
Localización : ¡En el bosque!
Empleo /Ocio : Aprendiz de Kikyô-sama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.