Un nuevo licántropo en la ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo licántropo en la ciudad

Mensaje por Marcos LeMarc el Mar Dic 22, 2009 1:32 pm

Un nuevo barco procedente desde el extranjero acaba de llegar a la ciudad. Sus ropas encajaban con las de los del resto de ciudades pero aun así su apariencia general no parecía concordar con la del resto, la mayoría de personas que habían desembarcado eran rostros relajados mientras que el suyo era mas tenso que el del resto.

No se detuvo y avanzó. Se alejó de la zona de llegada y siguió su olfato, un olor similar al suyo llamaba su atención y le hacía avanzar con cierta prisa. Su destino le resultaba desconocido pero no podía detenerse, por alguna razón quería seguir sin detener sus pasos...

-
No puede ser... - se dijo a si mismo en voz alta mientras avanzaba y aumentaba la velocidad de sus andares. Su caminata le acabo llevando a lo que parecía ser la entrada a una gran cueva. Se adentró sin siquiera dudarlo...

10 minutos mas tarde salió igual que entró, con un inexpresivo rostro y un aire tenso a su alrededor. No había nada ni nadie en su interior mas el aroma que provenía desde sus adentros era fuerte como pocos, aquel lugar había sido el hogar de numerosos licántropos tiempo atrás...


Empezó a caminar sin rumbo alguno, había perdido su destino inicial de obtener información por un mero rastro de olor familiar, algo comportamiento no era propio de él...
avatar
Marcos LeMarc

Masculino
Cáncer Mensajes : 43
Puntos : 57
Reputación : 0
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo licántropo en la ciudad

Mensaje por Enma Ai el Mar Dic 22, 2009 3:24 pm

Sali de la ciudad, ya me habia cansado de tantos humanos, esta vez segui un aroma diferente, nunca antes me habia encontrado con algo similar, era fuerte y estaba muy concentrada hacia las afueras de la ciudad, cami despacio, no tenia prisa peor la curiosidad me embargaba ¿Que era? No lo sabia, pero estaba a punto de saberlo.

El olor me llevo hasta una gran cueva, alli el olor era mas fuerte, pero no debia entrar, algo me decia que estaba en el lugar equivocado y que lo mejor era que diera media vuelta y regresara a la ciudad, pero yo era terca, y nunca le hacia caso a mi cabeza, asi que por simple curiosidad heche un vistazo al lugar.

Alli habia un chico que parecia un poco desorientado, me quede alli paralizada, este lugar obviamnete no era para todos, por lo oculto que estaba era obvio que yo no seria bienvenida, baje la mirada timidamente, pero el olor que emanaba de aquel chico era igual al de la cueva, el era uno de ellos, fuese lo que fuesen.

_________________
avatar
Enma Ai
Sweet Temptation

Femenino
Libra Mensajes : 258
Puntos : 270
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : En la oscuridad
Empleo /Ocio : Seducir hombres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo licántropo en la ciudad

Mensaje por Marcos LeMarc el Mar Dic 22, 2009 4:04 pm

Por alguna razón el licántropo dirigió su vista atrás, en dirección a la cueva. No podía evitar sentir parte de sus recuerdos a su alrededor por el aroma que el lugar desprendían, se sentía bien en el interior de esas paredes...

LeMarc retrocedió sobre sus propios pasos y se interno nuevamente en la cueva sin mas ocupación que la de vagar sin destino por sus numerosos pasajes y aun así parecía no importarle, aquel lugar le gustaba...

Se dejó llevar de tal modo que no se percató de una nueva presencia en el lugar hasta que esta se adentró en el. Un aroma, era distinto al de la cueva y al de otro cualquiera que hubiese notado en su vida.

Comenzó a olisquear con fuerza en un intento de separar el aroma de la gruta con el del visitante. No logró distinguir que era tal olor y lo único que se encontró cuando logró localizarla con sus ojos.

No consiguió ver el color de sus ojos pues su mirada se enfocaba en el suelo pero si pudo percatarse de sus largos y negros cabellos y de su blanquecina piel. Dio varios pasos en dirección a aquella presencia y volvió a oler el aroma, por alguna razón era atractivo a su nariz...

-
Joder... - se reprendió mentalmente, era una niña la que había logrado atraerle aunque fuese por poco. Marcos lo tenía claro, ella no era humana, alguna habilidad especial tendría que poser pero, por encima de ello, le era un misterio cuales eran los motivos que la habían arrastrado a tal lugar.

-
Niña - enunció en primera estancia con voz algo seca y tosca, su inexpresivo rostro no detonaba emoción alguna y su voz parecía molesta. Se paró a pensar, quizás se equivocase pero aquella chica no podía tener mas de 14 o 15 años, no tenía por que ser tan serio...

-
Perdona... - dijo con voz mas relajada - ¿qué haces aquí? ¿necesitas ayuda? - preguntó con curiosidad mientras se acercaba hasta alcanzar una distancia de mas o menos medio metro aproximadamente.
avatar
Marcos LeMarc

Masculino
Cáncer Mensajes : 43
Puntos : 57
Reputación : 0
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo licántropo en la ciudad

Mensaje por Enma Ai el Mar Dic 22, 2009 6:36 pm

De la cueva salio un chico quien me miraba detalladamente, el se reprendio a si mismo al parecer y yo lo mire sin comprender nada a un, debia estar pensando que yo era una pequeña que estaba perdida, pero su aroma era la que me habia atraido aqui y yo no entendia el porque, pero era algo que tenia que descubrir.

Niña? frunci el seño al escuchar esa expresion, de niña no tenia nada, mi apariencia era mas de joven que de una niña, me molestaba ese trato pero al no estar cerca a algun lugar conocido lo mejor era no discutir con el, sin embargo yo era caprichosa e impulsiva y ante su comentario no podia quedarme en silencio.


-No soy una niña, comente a la defensiva-

Pero en ese momento el se disculpo y se acerco a donde yo estaba, pude verlo con detenimiento, parecia un hmano pero por su olor sabia que era algo mas, era muy guapo asi que aparte mi mirada de el para no parecer imprudente, el creia que estaba perdida y necesitaba ayuda.

-No se que hago aqui en verdad....Solo segui un impulso-

_________________
avatar
Enma Ai
Sweet Temptation

Femenino
Libra Mensajes : 258
Puntos : 270
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : En la oscuridad
Empleo /Ocio : Seducir hombres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo licántropo en la ciudad

Mensaje por Marcos LeMarc el Mar Dic 22, 2009 7:30 pm

El licántropo se percató de como la morena fruncía el ceño ante la mención de la palabra niña y así se lo hizo saber con sus palabras.

- No soy una niña- enunció de manera defensiva. El pelirrojo se disculpo ante sus palabras para luego seguir hablando aunque esta apartó su mirada de el por alguna razón que este desconocía.

- No se que hago aquí en verdad... Solo seguí un impulso - La joven volvió a hablar y sus palabras no hicieron mas que crear mas de una duda en el mercenario que, sin saber bien que decir o que hacer, se rascó la nuca mientras mantenía cierta seriedad en su rostro.

Se mantuvo callado durante varios segundos para luego decir - Entiendo... - sin demasiada convicción en sus palabras. Se mostraba ciertamente curioso, su inexpresivo rostro y sus pocas ganas de hablar se habían visto seriamente reducidas ante la curiosidad que aquel país despertaba en el por lo que, sin guardar sus dudas, se dispuso a hablar nuevamente.

- Pues ya somos dos - comentó este con cierta gracia - Aunque lo mío a sido mas bien por los olores - agregó tratando de que aquello sonase como una broma aunque fuese cierto. El había llegado a aquel lugar porque el olor de la cueva era el aroma de su especie y no había podido evitar ir a investigar.

Iba a dejar de hablar pero, por alguna razón, decidió hacer una pregunta antes de callar - ¿Y tu impulso que lo produjo? si no te molesta la pregunta claro - con el mismo tono que había estado usando continuamente. Era serio pero neutral aunque conforme avanzaba la conversación uno podía percatarse de que cada vez lo hacía mas relajado.
avatar
Marcos LeMarc

Masculino
Cáncer Mensajes : 43
Puntos : 57
Reputación : 0
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo licántropo en la ciudad

Mensaje por Enma Ai el Mar Dic 22, 2009 7:54 pm

El al igual que yo habia sido conducido a ese lugar por los distintos aromas, el seguia el aroma de los suyos pero ¿Que especie era? la curiosidad me enbargaba por ello deje de comportarme de forma antipatica y me mostra mas dispuesta a hablar con el, ademas el tambien sentia curiosidad, lo podia notar en sus ojos.

-Creo que estoy aqui por la misma razon que tu-

Dije en tono amable y sonriendo levemente, el parecia un poco mayor que yo por lo cual no debia mirarlo como lo miraba, desviee la mirada de nuevo y segui sonriendo, me mordi la lengua pero me moria por preguntarle algo asi que lo mejor era que lo hiciera de una vez.

-Que eres tu? Se que no eres humano-

_________________
avatar
Enma Ai
Sweet Temptation

Femenino
Libra Mensajes : 258
Puntos : 270
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : En la oscuridad
Empleo /Ocio : Seducir hombres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo licántropo en la ciudad

Mensaje por Marcos LeMarc el Mar Dic 22, 2009 8:12 pm

La respuesta de la joven no se demoró demasiado pues, poco después de que el licántropo formulase su pregunta, ella respondió.

- Creo que estoy aquí por la misma razón que tu - Dijo con un tono mas amable que el anterior. Una ligera sonrisa se había formado en su rostro que fue seguida de un nuevo desvió de mirada.

- Ojos rojos, interesante... - dijo LeMarc cuando logró identificar el color de los ojos de la chica, debía admitir que estos le causaban gran interés y que le resultaban hermosos, por alguna razón le recordaban la luna que tanto le gustaba contemplar.

- ¿Que eres tu? Se que no eres humano - Preguntó poco después la morena. Aquello cogió de improviso al mercenario que no pudo evitar reír ligeramente ante la pregunta. Este avanzó saliendo completamente de la cueva para luego, con cierto aire orgulloso, mirar al cielo.

- ¿Yo? - empezó a decir, la pregunta le había causado cierta gracia aunque estaba dudando sobre si debía contestar o no. No la terminaba de conocer aunque en cierto modo tampoco es que fuese algo que ocultar pues, después de todo, sus planes no le instaban a permanecer mucho tiempo en aquella ciudad, no iba a pasar nada por decírselo.

- Soy lo que la gente conoce como un licántropo aunque suelen llamarme Marcos LeMarc - explicó con orgullo a modo de presentación, realmente le encantaba ser lo que era pese a que los suyos no eran demasiado comunes. La suya solía ser una raza orgullosa de sus raíces y costumbres.

Dio las espaldas durante unos momentos a la joven para luego volver a mirarla desde donde ahora estaba. Su tono sonaba mas relajado aunque aun se podía notar cierta seriedad en su voz. Su inexpresivo rostro de vez en cuando mostraba expresivo, realmente aquel país y sus gentes estaban consiguiendo arrancarle mas de una expresión y palabra siendo el por norma general hombre de pocas palabras.

- ¿Y tu eres...? - preguntó dejando como incógnita su nombre y su raza, si sabía de la poca humanidad del pelirrojo ella tampoco podía ser humana, al menos no una normal pues si lo hubiese sido no habría descubierto que el no lo era...


Última edición por Marcos LeMarc el Miér Dic 23, 2009 9:38 am, editado 1 vez
avatar
Marcos LeMarc

Masculino
Cáncer Mensajes : 43
Puntos : 57
Reputación : 0
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo licántropo en la ciudad

Mensaje por Enma Ai el Mar Dic 22, 2009 10:26 pm

Mis ojos le parecian interezantes? eso me causaba cierta gracia, la verdad es que a la mayoria de las personas les causaba miedo y desconfianza lo cual me tenia acostumbrada, pero nunca a nadie le habian parecido interezantes mis ojos, era la primera vez que me lo decian, levante la mirada y lo mire fijamente, no tenia porque intimidarme ante el.

Un licantropo...Valla eso era muy interezante, con razon no se me hacia conocida su aroma, nunca me habia encontrado con alguien de su especie, eran muy pocos y yo solo habia escuchado historias de ellos, la verdad eran una especie muy interezante, pero segun tenia entendido eran muy irritables.

Cuando me pregunto que era dude en responderle, no perdia ni ganaba nada con decirle, pero todos se desilusionaban de mi al enterarse de mi especie, todos eran ignorantes y nos clasificaban como una especie de prostitutas, lo cual no era cierto.


-Mi nombre es Ai Enma, y soy Sùcubo-

Dije despues de botar aire y mirandolo fijamente, talvez no supiera lo que yo era, o tal vez si y lo desidiera evitarme para que yo no robara su energia, ya que el era medio humano.

_________________
avatar
Enma Ai
Sweet Temptation

Femenino
Libra Mensajes : 258
Puntos : 270
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : En la oscuridad
Empleo /Ocio : Seducir hombres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo licántropo en la ciudad

Mensaje por Marcos LeMarc el Miér Dic 23, 2009 10:03 am

Off: Edite el anterior mensaje para poner que decía lo de los ojos en voz alta ya que puse que lo estaba pensando, mía culpa por usar el mismo color.

On:

El licántropo se percató de como la chica elevó la mirada para mirarlo fijamente, al parecer su comentario sobre los ojos de esta había causado que ella dejase de esquivar su mirada aunque lo que mas parecía llamar la atención del pelirrojo fue el percatarse de que la morena no dijo o hizo nada pese a la mención de la raza del chico.

Lo mas mencionable fue que esta parecía dudar en si debía o no responder a la pregunta del extranjero aunque, para su suerte, esta decidió hacerlo.

- Mi nombre es Ai Enma, y soy Sùcubo - fue la respuesta proporcionada por la llamada Ai Enmia. A ojos de LeMarc no era tan raro, era verdad que era la primera vez que se había cruzado con una pero había escuchado multiples rumores sobre ellas.

Muchos de ellos parecían hablar mal de ellas y en muchas ocasiones los comentarios que había escuchado muchas veces eran negativos aunque para el, que nunca había estado en contacto con una, tal información carecía de veracidad.

- Pues, encantado de conocerte, Ai Enma - contestó Marcos mientras hacía una leve reverencia, una de las pocas costumbres que creía conocer de aquel país.

La expresión del mercenario no había cambiado ante la presentación de Ai, al parecer el saber que ella era una Súcubo no había cambiado la opinión que este guardaba de ella - ¿Te apetece que demos un paseo? - preguntó LeMarc mientras miraba a la joven de ojos rojos. No parecía tener ningún motivo en concreto para tal pregunta, simplemente no le gustaba estar quieto tanto tiempo.
avatar
Marcos LeMarc

Masculino
Cáncer Mensajes : 43
Puntos : 57
Reputación : 0
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo licántropo en la ciudad

Mensaje por Enma Ai el Miér Dic 23, 2009 3:00 pm

El no sabia lo que era un Sùcubo y si lo sabia no le importaba, eso era bueno, me agradaban las personas que no tenian ninguna clase de prejuicios, yo tampoco lo discriminaba a el por ser lo que era ya que no tenia mucho conocimiento de su especie y no me dejaba llevar mucho por los mitos que habia escuchado. eso seria absurdo, tenia que conocerlo por mi misma.

El siguio portandose como si nada y eso fue algo bueno, no sabia por que en realidad pero en ocasiones era bueno encontrar gente que no le importara lo que uno era si no la personalidad, lo cualpara mi era lo mas importante, el fisico no siempre lo era todo, era mas valioso lo que habia en el interior, aunque yo al ser demonio no tenia nada bueno.


-Si claro...-

El me invito a pasear, yo no me negue, seria interezante entablar conversacion con alguien mas, estar tan alejada de las personas no era bueno, terminaria por volverme una chica aburrida y si eso pasaba los humanos no se fijarian tanto en mi como lo hacian ahora.

_________________
avatar
Enma Ai
Sweet Temptation

Femenino
Libra Mensajes : 258
Puntos : 270
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : En la oscuridad
Empleo /Ocio : Seducir hombres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo licántropo en la ciudad

Mensaje por Marcos LeMarc el Miér Dic 23, 2009 3:11 pm

La respuesta de Enma no tardó en hacerse presente ante la pregunta del licántropo.

- Si claro... - contestó la morena. Marcos, esperando que esta le siguiese, comenzó a andar con paso calmado y sin un rumbo aparente. Este se mantuvo en silencio durante los primeros minutos pues realmente adoraba la tranquilidad que aquel lugar le proporcionaba.

Se mantuvo así hasta que, pensando que la Súcubo terminaría por aburrirse, decidió hablar intentando sacar algún tema de conversación - Bueno, ¿Y cómo son las cosas por aquí? ¿Te gusta vivir en esta ciudad? - cuestionó este con curiosidad mientras miraba a la chica. No acostumbraba a hablar demasiado y era por ello que le costaba iniciar una conversación.

Poco a poco empezaron a alejarse de la cueva y el rumbo tomado parecía iniciarse en dirección a la ciudad pues, pese a que era débil, el olor a humano se crecía en esa dirección. No tenía prisa por llegar por lo que andaba bastante despacio.
avatar
Marcos LeMarc

Masculino
Cáncer Mensajes : 43
Puntos : 57
Reputación : 0
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo licántropo en la ciudad

Mensaje por Enma Ai el Miér Dic 23, 2009 3:19 pm

Comenzamos a caminar a paso lento, no tenia prisa ya que no teniamos rumbo fijo, pero nuestros pasos al parecer nos llevaban a la ciudad, era agradable caminar en silencio pero talvez el terminaria aburriendose y me dajaria sola, el me pregunto que como eran las cosas en la ciudad pero la verdad yo no lo sabia, solo llevaba 1 semana en este lugar.

-Yo no vivo en la ciudad, yo vengo del sur-

Me quede en silencio, pero debia entablar conversacion, hace mucho que no hablaba con nadie y como era tan poco sociable me costaba hallar temas de convesacion, talvez no tenia que esforzarme tanto y debia dejar que los temas fluyeran libremente.

-Tu no eres de aqui o si?-

_________________
avatar
Enma Ai
Sweet Temptation

Femenino
Libra Mensajes : 258
Puntos : 270
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : En la oscuridad
Empleo /Ocio : Seducir hombres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo licántropo en la ciudad

Mensaje por Marcos LeMarc el Miér Dic 23, 2009 3:32 pm

El pelirrojo miró con atención a Enma a esperas de que esta respondiese a su pregunta aunque según sus propias palabras, ella no vivía en la ciudad.

- Yo no vivo en la ciudad, yo vengo del sur - explicó a modo de responder a la pregunta del licántropo. Se quedó en silencio, LeMarc pensó en sacar otro tema de conversación pues aquel no había sido el mas adecuado pero no tuvo tiempo, fue ella la que se encargo de ella.

- Tu no eres de aqui ¿o si? - preguntó con mucha razón la morena. Marcos no era del país conocido como Japón, venía de un lugar bastante lejano al país en el cual ahora estaba y no pudo evitar sentir cierto sentimiento de añoranza ante la pregunta.

- No, yo vengo de Roma, ¿la conoces? - contestó y cuestinó con voz relajada, realmente le gustaba hablar de su ciudad y el amable tono de voz usado así lo indició, era la primera vez que hablaba con ganas en Japón y en mucho tiempo, él solía ser de pocas palabras pero por alguna razón disfrutaba de aquella conversación.

No sentía que hablase por obligación, realmente se sentía cómodo en aquel lugar, empezaba a pensar en quedarse mas tiempo de lo que había planeado, aquel lugar no era como esperaba.
avatar
Marcos LeMarc

Masculino
Cáncer Mensajes : 43
Puntos : 57
Reputación : 0
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo licántropo en la ciudad

Mensaje por Enma Ai el Miér Dic 23, 2009 4:00 pm

Sonrei amablemnete, sabia lo que era estar tan lejos de casa, aunque el estaba en otro continente por lo cual debia sentir cierta añoranza hacia su hogar, yo no me sentia haci, porque estaba relativamente cerca y ademas yo habia desidido dejar mi hogar en busca de un mejor lugar y de nuevas experiencias, y aunque al principio parecia que perdia mi tiempo ahora todo comenzaba a cambiar.

-Roma? No e ido....Pero e escuchado grandes cosas de ese lugar-

La verdad me hubiera gustado mucho viajar al rededor del mundo, en este lugar no se veian muchas cosas interesantes, pero la falta de dinero y tambien de entusiasmo me habia hecho cambiar de opinion y estancarme en este lugar, no conocia a muchas personas del extranjero por lo cual el debia tener costumbres bastante distintas a las nuestras.

Sin embargo el vestia como un nativo de aqui, podria pasar por un japones sin dudarlo, pero sus rasgos eran mas definidos y no tan brusco como era comun en los hombres de aqui, el tenia las facciones mas pulidas y una cabellera rojisa muy llamativa.

_________________
avatar
Enma Ai
Sweet Temptation

Femenino
Libra Mensajes : 258
Puntos : 270
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : En la oscuridad
Empleo /Ocio : Seducir hombres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo licántropo en la ciudad

Mensaje por Marcos LeMarc el Jue Dic 24, 2009 6:21 am

La conversación seguía su curso tranquilamente y el licántropo parecía sentirse bastante cómodo pues al principio hablaba con cierta rigidez pero conforme avanzaba lo hacía con mayor soltura.- ¿Roma? No e ido... Pero e escuchado grandes cosas de ese lugar - enunció la morena mientras ambos seguían caminando. El pelirrojo se rascó la nuca con cierta vergüenza, si se paraba a pensarlo el llevaba mucho sin ver su casa por lo que no sabía como estarían las cosas por allí.

Una idea recorrió su cabeza por breves instantes, dudo en decirlo o pero, finalmente, tras varios segundos de meditación, decidió hacerlo - Podría llevarte alguna vez, ¿que te parece? - afirmó y cuestionó este mientras dejaba de rascarse la cabeza para mirar momentaneamente al frente, si seguía caminando sin mirar al suelo o hacía adelante acabaría por darse un golpe.
avatar
Marcos LeMarc

Masculino
Cáncer Mensajes : 43
Puntos : 57
Reputación : 0
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo licántropo en la ciudad

Mensaje por Enma Ai el Vie Dic 25, 2009 5:47 pm

El pàrecia un poco avergonzado pero no entendi porque asi que lo pase por alto, talvez al igual que yo no estaba tan acostumbrado a hablar tanto con un extraño, yo no era de las que me detenia a platicar con alguien, pero este chico tenia algo que me generaba curiosidad...Era todo un misterio.
Sonrei de lado sin dejar de mirarlo, intentaba calcular cuantos años tenia pero me era imposible

El me onvito a ir con el a conocer Roma, la verdad la idea me parecia fascinante, no conocia ese continente y habia escuchado grandes cosas de el, ademas viajar era algo que no hacia hace mucho, y en su compañia seria agradable ya que podria preguntarle muchas cosas que rondaban por mi mente.


-Me encanta la idea!-

Dije con mas entusuasmo del que queria mostrar, me sonroje un poco pero pronto volvi a la normalidad como si no hubiera dicho nada

_________________
avatar
Enma Ai
Sweet Temptation

Femenino
Libra Mensajes : 258
Puntos : 270
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : En la oscuridad
Empleo /Ocio : Seducir hombres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo licántropo en la ciudad

Mensaje por Marcos LeMarc el Sáb Dic 26, 2009 7:41 am

Los pasos de ambos caminantes se sucedían con la misma calma del principio y la conversación entre los dos visitantes de la ciudad poco a poco se iba desarrollando con mayor soltura, ambos parecían no estar acostumbrados a hablar demasiado.

El licántropo pudo observar como Enma sonreía para poco después responder a su invitación de visitar Roma algún día junto a su compañía.

-
¡Me encanta la idea!- respondió con cierto entusiasmo. La chica se sonrojo durante unos instantes para luego volver a su anterior expresión, LeMarc respondió con una ligera sonrisa.

- Pues, decidido, algún día próximo visitaremos Roma - contestó Marcos mientras se rascaba la nuca con cierta gracia, aquel gesto estaba muy apegado a su personalidad. El italiano siguió caminando al mismo ritmo para, poco después, formular una nueva pregunta

- ¿Te gustaría ir en algún momento concreto? - cuestionó con dudas pues el clima y las costumbres de su ciudad diferían mucho de las de Japón, el pelirrojo pensó que la posibilidad de que la chica quisiese ir en una época determinada eran elevadas.
avatar
Marcos LeMarc

Masculino
Cáncer Mensajes : 43
Puntos : 57
Reputación : 0
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo licántropo en la ciudad

Mensaje por Enma Ai el Mar Dic 29, 2009 12:13 am

Caminamos en silencio, me estaba imaginando como seria un viaje en su compañia, el parecia agradable pero por lo poco que lo conocia no podia decir que fuera asi, los temperamentos de los licantropos eran sumamente cambiantes aunque el parecia tranquilo y muy humano, tanto que me atraia de cierta forma.

-Algun momento en concreto?-

No sabia a que se referia con eso, talkves podia viajar en el tiempo...No eso sonaba muy loco, auque que no era loco ahora? talvez eso fuera posible, pero yo no tenia una epoca que me gustara visitar, lo dejaria mejor a su gusto, a mi me daba igual con tal de ir a ese lugar.

_________________
avatar
Enma Ai
Sweet Temptation

Femenino
Libra Mensajes : 258
Puntos : 270
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : En la oscuridad
Empleo /Ocio : Seducir hombres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo licántropo en la ciudad

Mensaje por Marcos LeMarc el Vie Ene 01, 2010 12:10 pm

Permanecí en silencio, no tenía ninguna fecha concreta para tal viaje pero el tiempo no me faltaba y cuando terminase mi misión no tendría nada que hacer...

-
En cuanto termine mi misión, cuando tu gustes - respondí con calma y sin detener mi avance. La verdad es que tenía ganas de visitar Roma, hacía algo de tiempo que no iba por allí y no podía negar que la echaba de menos...
avatar
Marcos LeMarc

Masculino
Cáncer Mensajes : 43
Puntos : 57
Reputación : 0
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo licántropo en la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.