Explicación de razas / estatus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explicación de razas / estatus

Mensaje por Kikyô el Lun Dic 21, 2009 4:26 am

A continuación daré una breve pero detallada explicación de cada estatus y razas para que sea más acertada la creación de sus personajes:

Sacerdotisas: Una sacerdotisa es una mujer dedicada a ofrecer sacrificios a ciertas deidades gentilicias y cuidar de sus templos, así como a dedicar su vida al cuidado o algún trabajo relacionado a deidades y preservación humana.

Monjes: Se rigen por las reglas características de la orden religiosa a la que pertenecen y llevan una vida de oración y contemplación. Algunos viven como ermitaños y otros en comunidad, a la que se llama monasterio.

Realiza: El conjunto de familias reales de japón. Las únicas quienes tienen monarquía sobre una ciudad o región y presentan gran prestigio social y económico. De renombrados apellidos e importantes clanes, sus miembros gozan de beneficios culturales entre los humanos.

Samurais: Se llaman así para designar una gran variedad de guerreros del antiguo Japón, si bien su verdadero significado es el de una élite militar que se caracterizaba por sus técnicas de pelea, el empleo de las Katanas y que siempre debían servirle a un mayor no militar.

Geisha: Es una artista tradicional japonesa que se especializa en el arte del canto, danza y actuación. Participan como anfitrionas y show de reuniones de negocios, agasajos, etc, en las que son vista casi como dioses a pesar de ser humanas. NO hay que confundirlas con prostitutas, un humbre jamás puede tocar una Geisha ya que son tecnicamente sagradas.

Milicia: Son humanos militares, que pertenecen a la marina o a la fuerza armada.

Yôkai: Unos poseen parte de animal y parte de rasgos humanos (por ejemplo Kappa y Tengu). Los Yōkai son generalmente más poderosos que los seres humanos, y debido a esto, tienden a actuar con arrogancia sobre los mortales. Los Yōkai también tienen valores diferentes de los seres humanos, y cuando estos entran en conflicto pueden conducir a la enemistad. Ellos son generalmente invulnerables al ataque humano, pero pueden ser derrotados por expertos exterminadores yōkai (退治屋, taijiya) y monjes budistas con la bendición de Buda.

Hanyô: Son semi-demonios de la mitologia japonesa. Son hijos de un yōkai con un humano, generalmente una mujer. Generalmente su apariencia es la de un humano con ciertos rasgos fisicos de yōkai, como orejas ojos, colas, etc. Su fuerza y resistencia es superior a la de los humanos, y puede poseer ciertos poderes de su progenitor sobrenatural. Generalmente nacen de relaciones amorosas con final triste entre los humanos y los yōkai.

Ninjas: Eran un grupo militar de mercenarios entrenados especialmente en formas no ortodoxas de hacer la guerra, en las que se incluía el asesinato, espionaje, sabotaje, reconocimiento y guerra de guerrillas, con el afán de desestabilizar al ejército enemigo, obtener información vital de la posición de sus tropas o lograr una ventaja importante que pudiera ser decisiva en el campo de batalla.

Viajeros: Humano vagabundos sin ubicación fija. Pueden tener múltiples empleos así como viviendas.

Civil: Un humano asentado en algún pueblo o coidad determinada, que trabaja y permanece allí como residente.

Vampíro: una criatura siniestra que se alimenta de sangre de seres vivos para mantenerse activo.Fueron humanos mortales, pero ahora están en un estado intermedio entre la vida y la muerte, de ahí que se les llame no-muertos, revinientes o redivivos. Esta naturaleza determinaba su aspecto básico.

Súcubo: Es un demonio que toma la forma de una mujer guapa para seducir a los hombres, sobre todo a los sensibles e incluso a los monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías, para tener relaciones sexuales con ellos. De esta manera, absorben la energía del hombre para mantenerse, y a menudo, llegan hasta tal punto, que los enferman con distintas dolencias físicas y espirituales, y hasta pueden dejarlo agotado o incluso matarlo.

Licántropo: Un hombre lobo es una persona que se transforma en lobo, ya sea a propósito o involuntariamente, a causa de una maldición o de otro agente exterior. Realmente no hay que confundir los terminos ya que el licántropo, a diferencia del hombre lobo, se puede convertir en bestia a su voluntad. Por el contrario, el hombre lobo está supeditado al la influencia de la luna para lograr la transformación. Se puede denominar al licantropo como la ``evolución´´ del hombre lobo.

Ángeles: Un ángel es un ser inmaterial presente en las creencias de muchas religiones cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Según las tres principales religiones monoteístas, los ángeles actúan típicamente como mensajeros. Más específicamente, en el cristianismo, el término ángel hace referencia a la categoría más inferior de las nueve en que tradicionalmente se dividen los seres angélicos.

Metármofos: Son aquellos humanos que pon un encantamiento o heradación genética tienen la habilidad de transformarse en un animal específico.

Esterminadores de demonios: Son humanos que han sido entrenados específicamente para la destrucción de demonios y la preservación humana. A menudo trabajan junto a monjes y sacerdotisas, así como en comunidades.

_________________
~Lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno
lo que vive muere, y lo que muere renace.
avatar
Kikyô
Lost Soul

Femenino
Virgo Mensajes : 267
Puntos : 303
Reputación : 4
Edad : 24
Localización : Dónde me lleve mi alma perdida.

Ver perfil de usuario http://sekaifantasy.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.