Memorias de Sekura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memorias de Sekura

Mensaje por Sekura el Miér Dic 23, 2009 1:18 pm

-¿Por qué escribes en ese pergamino?-preguntó un niño que pasaba por la calle.

-Porque me gusta recordar cosas pasadas-dijo mientras paraba de escribir y miraba al niño.

-¿Qué estas escribiendo?-volvió a preguntar el niño

-Todo sobre mi historia-dijo Sekura mientras le acariciaba al niño.

-¿Puedo verlo?-dijo el niño mientras se sentaba en el banco.

-Claro que si...-dijo Sekura mientras desenrollaba el pergamino.


Historias de una Súcubuo:

Buscando un poco de diversión:(post activo)

Como siempre me desperté feliz y emocionada por ser un nuevo dia,los pajarillos cantaban,el sol nos daba calor,y sobretodo habian muchos hombres por conocer.Desde hacia varios dias muchos rumores y leyendas corrian de aqui para allá, cada vez mas hombres querian buscarme para encontrar los placeres del amor,pero como siempre yo era quien los elejía,asi que a buscar.

Bajé corriendo por las escaleras que llevaban a la primera planta,allí me encontre en una sala un poco apartada a mi casero que estaba explicando al nuevo inquilino las múltiples normas y lugares que tenia ese hostal.

Decidí darle un pequeño susto,este se enojó un poco conmigo,pero gracias a mi carita de niña buena no me paso nada,lo único fué que tenia que pagar todo el dinero que le debia.No tenia dinero ya que no trabajaba ni cobraba por mis noches en vela,asi que intenté darle lástima,conseguí que almenos el nuevo inquilino las pagase por mi.

Como recompensa le prometí una noche de diversión,salí corriendo hacia la calle haber que me encontraba para entretenerme un rato.Un hombre me dió un anillos en forma de dragón,estaba muy emocionada por su regalo,le dí un abrazo y dos besos y volví a mis carreras.Pero esta vez con la mala suerte de toparme con un hombre bastante malo,me queria hacer daño.Intenté resistirme pero al final me desmayé.

Al despertarme ví a mi salvador,le dí las gracias y todo eso,me pidió que le llevase ante una persona,la conocia del hostal ya que este vivia en la habiatción del frente.Decidí ayudarle.

Pero para ayudarle debia cambiarle unas cuantas cosas ya que debia pasarse por mi novio,lo primero era la ropa y el carácter,algo me dejó bastante perpleja y fué que por la espalda me empezase a hacer caricias.Sentí algo no lo podia negar,pero en ese momento no podia permitirme ese lujo.

Atraje a un hombre que parecia ser noble,cogí todas sus prendas,no le iva a importar ya que estaba inconsciente por lo que cuando se diese cuenta ya seria muy tarde.

Empezando mi nuevo viaje:

Queria salir ya de aquella ciudad almenos por unos meses,muchos hombres en la ciudad ya sabian que no era una leyenda,asi que sus ganas de volver a verme aumentaron considerablemente,cualquier paso que daba me sentia vigilada.

Salí disfrazada como una campesina para que nadie me reconociese,no llevaba nada mas aparte de mi ropa ya que pensaba que los hombres que me encontraria me darian de comer y de paso yo los utilizaria para poder coger nuevas energias.

Decidí aventurarme a un bosque,en el al principio no habia ningún alma pero me encontré con una chica con orejas y cola.No me importó su aspecto,al principio todo era silencio pero después empecé a comportarme como era yo en realidad cuando estaba libre...¡Era una niña!

Parecia apenada porque me iria al dia siguiente asi que decidimos pasarlo bien lo máximo posible,lo mejor de todo esque sabia que esa chica seria mi mejor amiga.
avatar
Sekura
Jericho Firstborn

Femenino
Mensajes : 110
Puntos : 120
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.